Imagen de Cabeza y Cuello

Misión, Visión y Valores

MISIÓN

Brindar servicios de manera personalizada y de calidad, procurando que nuestros pacientes reciban los beneficios de la tecnología y el conocimiento médico moderno sin importar su condición socioeconómica o su grado de marginación social; y contribuir así, a su bienestar y al desarrollo de México.

VISIÓN

Ser la Institución líder en asistencia logrando diagnósticos certeros y  oportunos que les permitan a los médicos tratantes, el poder brindar la atención y seguimientos necesarios para atacar los padecimientos de los pacientes de manera eficaz en México y en Latinoamérica.

VALORES

Integridad, honradez y respeto: Comportamiento según la letra y el espíritu de la ley, las reglamentaciones, los acuerdos y las políticas que nos rigen. Ser honestos con nosotros mismos y con aquellos a quienes prestamos nuestros servicios ofreciendo un trato digno y en igualdad de oportunidades.

Confianza: Trabajar con optimismo, iniciativa y dedicación, mostrando
confianza en nuestra capacidad de alcanzar el éxito.

Calidad: Planear colaborando unos con otros para garantizar objetivos
consistentes y realizables. Conducimos diciendo lo que haremos, haciendo lo que decimos, documentando los resultados, estableciendo responsabilidades claras y esforzándonos por conseguir los mejores resultados.